El 30 de mayo arranca el I día del Geoparque de Villuercas Ibores Jara en la Blogosfera


El día del Geoparque Villuercas Ibores Jara en la blogosfera es un evento abierto a toda la comunidad de bloggers, periodistas, usuarios, fotógrafos, vioggers, podcasters, diseñadores y cualquier otra persona del mundo que tenga relación con las nuevas tecnologías, los blogs o la comunicación a través de Internet y las Redes Sociales.

Se trata de una actividad abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo sin excepción, que pretende en síntesis promocionar los valores naturales, gastronómicos, culturales, geológicos, históricos y de sostenibilidad que caracterizan al Geoparque de Villuercas Ibores Jara, reconocido por la Red Global de Geoparques del Mundo el día 17 de septiembre de 2011.


El día elegido en este año 2013 ha sido el día 30 de mayo, con motivo de la celebración de la IV Semana Europea del Geoparque. En él pretendemos que miles de bloggers de todo el mundo puedan dedicarle tiempo y espacio para hablar de nuestro Geoparque, de sus valores, de experiencias vividas en él, de recomendaciones, de aspectos a mejorar y de todo lo que suponga profundizar en el conocimiento colectivo

de este espacio, de este territorio que se localiza en la región de Extremadura.

Para poder canalizar toda la acción bloguera en este día, se hace necesario que con carácter previo a la celebración de este evento se registren aquellos blogs que desean participar en el mismo, publicándose la lista de todos los participantes, con los enlaces a las distintas bitácoras.

Registra tu blog rellenando este formulario.

1 comentarios

  1. Anónimo31/5/13

    Ha sido una fantástica contribución de todos los blogueros. Gracias. Una idea bien llevada a cabo. Mis felicitaciones Felipe, Aprodervi. A ver cómo le das continuidad para que sigamos leyendo blogs que, sin duda, ayudarán a mejorar al geoparque.
    Lo dicho, felicidades a todos.
    Abrazos
    Jose M Barrera

    ResponderEliminar

Posts a comment

 
© Día del Geoparque Villuercas Ibores Jara en la blogosfera
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top